9/11/10

Sorteo por el cumpleaños del Chibolo




El Mundo del Chibolo esta apunto de cumplir dos años de vida y quiere celebrarlo con todos vosotros realizando un pequeño sorteo.

Se sortea el conjunto que sale en la imagen, espero que os guste.

Los requisitos son muy sencillos de cumplir:

- Sintiéndolo mucho solo podrán participar personas que residan en España o Europa ya que el cristal es delicado y mas lejos podría llegar roto.

- Dejar un comentario bajo esta imagen y publicar la foto del sorteo en vuestro flickr, facebook o blog. Indicando donde lo vais a publicar. Todas las entradas que no cumplan este único requisito serán eliminadas del sorteo.

El sorteo se cerrara el 2 de diciembre a las 24.00h. Se publicara el ganador el 3 de diciembre. Utilizando la página www.sortea2.com/

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!a EL MUNDO CHIBOLO por su 2do año consecutivo.
Mis mejores deseos para ustedes que siempre veo que le ponen mucho empeño y ganas a las cosas tan bonitas que hacen
FELIZ ANIVERSARIO!! y que sean muchos más!!!
Ninela

Paco dijo...

Felicidades!!!!!!a EL MUNDO CHIBOLO por su 2do año consecutivo.
Mis mejores deseos para ustedes que siempre veo que le ponen mucho empeño y ganas a las cosas tan bonitas que hacen:-D
FELIZ ANIVERSARIO!! y que sean muchos más!!!
la foto la publicaré en el facebook.
Saludos
Ninela

SONIA dijo...

niñaaa felicidades!!! 2 añitos ya!!!! Te lo he puesto en el facebook q tengo muchísima gente y así lo ven más.
Por cierto ya te enseñaré fotos de donde he colocado tu cuadrito.
Muchos besos!!!!!
Sonia

Isabel dijo...

Toma ya!! Espero que cumpla muchisimos mas porque te lo mereces.

Publicare la foto en facebook

Isabel

Alialba dijo...

bueno¡¡¡ me apunto.
veo donde pongo tu anuncio ;) , creo que en varios lugares, asi lo veran mas personas.
un mua, nena, y suerte con el concurso.
alialba ;)

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío P. dijo...

Muchas felicidades por tus dos añitos, habrá tarta y esas cosas no? jajajajja Yo lo publico en mi flickr (soy shiasha allí.
Sigue deleitándonos por muchos años más con las maravillas que haces con el cristal.
Besos!!

Maite dijo...

Felicidades guapa, espero seguir viendo las maravillas que haceis, publico el anuncio en mi blog. Un beso.

Sturshel dijo...

Hola Guapa!
Felicidades por este cumple!!! Que sigas así de creativa y simpática! Me llevo tu sorteo a mi blog : http://abaloriossturshel.blogspot.com/

En el menú de la derecha, debajo de los Blogs que me gustan, he enlazado la foto con este post directamente!

besos

ladyblackness dijo...

muchiiiiiiiisimas felicidadessssssssssssss Que sean muchos mas!

vera dijo...

Muchisimas felicidades !!!!!

FELICIDADES AL MUNDO DEL CHIBOLO , por su segundo año!!!
espero que sean muchiiisimos más.
por cierto ya que me acabo de abrir un facebook lo cuelgo por allí jejeje ;)

Iker dijo...

Muchas felicidades, por tu segundo anirversario de esta pagina, es increible como te lo tienes currado niña, eres una artista, espero que sigas haciendo este tipo de manualidades, porque le pones mucho empeño, ademas los muñequitos que preparaste para el mercado son guapisimos.
La foto la publicare en mi muro de mi perfil

Iker dijo...

Muchas felicidades, por tu segundo anirversario de esta pagina, es increible como te lo tienes currado niña, eres una artista, espero que sigas haciendo este tipo de manualidades, porque le pones mucho empeño, ademas los muñequitos que preparaste para el mercado son guapisimos.
La foto la publicare en facebook

Unknown dijo...

Muchas felicidades Silvia!!!! por otros no 2, sino 20 más!!!!!! haciendo esas maravillas que hacen tan felices a muuuuuuuuucha gente!!!!!
Ya sabes que el facebook no es mi fuerte, pero ya lo he publicado en facebook, espero haberlo hecho bien y poder tener ese maravilloso conjuntito!!!!!
Muuuuuuuuchos besos guapa!!!!

PATRIMU dijo...

ZORIONAK AL MUNDO DEL CHIBOLO Y LA CHIBOLA QUE LO HACE POSIBLE!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAASSSSS ....

A PUBLICAR FOTO!!!! Y LA DE COSAS CHULAS QUE HACES Y NO LAS TIENES AQUÍ PUBLICADAS!!!

sole dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario!!!
Me encanta todo lo que haces, y cómo no, me gustaría que me tocara a mí este sorteo.
Ánimo y a x muchos aniversarios más.
Silvia.
Lo publicaré en el Facebook

Elena dijo...

Muchas felicidades!!! Me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog y en mi Flickr. Me encanta el conjunto que regalas. Que cumplas muchos más haciendo cosas tan bonitas. Un beso!!!
http://www.flickr.com/photos/milbroches/5163967614/
http://milbroches.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/joyaskory/5164025568/

muchas felicidades!!!!!!

ya me apunte!!!! a ver si tengo suerte que el anuncio es en mi cumple!!!!

idaira dijo...

hola cielo!!!queria decirte que eres una peaso de artista!!! estoy super feliz con el trabajo tan crativo y original que haces!!!estoy super contenta con el encarguito q me hiciste!!!eres la mejor y que el mundo del chibolo siga por muchos años mas!!!muaaaaaaaaaaak!!!

lo comparto en face.: )

idaira dijo...

hola cielo!!!queria decirte que eres una peaso de artista!!! estoy super feliz con el trabajo tan crativo y original que haces!!!estoy super contenta con el encarguito q me hiciste!!!eres la mejor y que el mundo del chibolo siga por muchos años mas!!!muaaaaaaaaaaak!!!

lo comparto en face.: )

Mila Martinez dijo...

Muchisimas felicidades por su 2º aniversario!!!!!!!!!!!!!!

En mis aniversarios sigo brindando con vuestras copas ;))))

Mila Martinez dijo...

Que se me olvida....
Lo publico en el face

encarni dijo...

muchiiiisimas felicidades por el segundo año!!! y q sean muchiiisimos mas!!!!
ahora mismo lo publico en mi blog!!!
piuylua.blogspot.com en el lado derecho junto con los demas sorteos!!!! y tambien en el face!!!!
me encanta este sorteo!!!
ojala tenga suerte!!!
un saludito!!

mary dijo...

Felicidades!!!!! Dos años son solo el principio!!! Aun quedan muchos mas!!!!

Yo he publicado el anuncio del concurso en mi facebook, para que lo vea la gente y aun que no se apunten al concurso pasen por la pagina a ver lo que haces!

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Me invitó mi amiga Mary desde su facebook y aquí estoy.
Me alegra tener tu blog ahora, pues soy una enamorada de las manualidades, también hago mis pinitos,jejeje.

Felicidades por tu 2º aniversario, espero que vengan miles más.
Sigue haciendo estas lindas cositas que alegran el alma.
Publicaré mi foto en mi facebook.
Y si me toca el regalito,estaré encantadísima :P
Saludos,
Daniela.facebook.com/danielaayala

Unknown dijo...

me apunnnnttttoooooo, te prometo que si me toca intentare no matarla, tengo manitas de tratajo jajajja

ninfa30 dijo...

Felicidades!!! x estos 2 años q vais hacer.
Me apunto al sorteo,me encanta el juegoq vas a sortear.
en mi blog esta puesto tu sorteo:

http://ninfaslot.blogspot.com/
Un saludo y besos

Pilar Moreno dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario, el juego que sorteas me gusta mucho.

Yo voy a publicar tu sorteo en la página web de facebook de "El Baúl de Piluca"

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001111532101

Espero tener suerte!

Ayna dijo...

Me parece muy bonito el conjunto, así que vamos a ver si hay suerte :)
He publicado el sorteo en mi muro de Facebook. Aqui te dejo el enlace (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=173031606056236&id=100000938011887)
Belenp@hotmail.com

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

Mi niña felicidades ya sabes que soy fan tuya.
tienes unas manos que son maravillosas y que haces unas cosas preciosas ..
te mando un millón de besos


http://www.facebook.com/profile.php?id=666843002

GZL dijo...

Llevo dos años perdiendo el tiempo, menos mal que te he encontrado.
FELICIDADES.
No hace falta que entre en el sorteo, porque soy nueva, pero aun así lo publicaré.en mi blog y en mi facebook.OK???

Pelusas Factory dijo...

Feliz 2º aniversario y que cumplas muuuuchos más!!!
Hemos puesto tu foto en nuestro blog: http://pelusasfactory.blogspot.com

Suerte a todos, el regalo es precioso!!!

virginia dijo...

ENHORABUENA!!! por tu segundo cumpleaños aunque vamos a celebrar muchos mas!!! con esas manos tienes el éxito asegurado!!!
voy a publicar la foto y el enlace al blog en facebook

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡Féliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), te invito a participar.
pittussia@gmail.com
wwwtocadospitttussia.blogspot.com
Un besiño enorme y muchas gracias.

NubeDePegatiinA dijo...

¡Muchisimas felicidades por eso casi dos añitos!

Quiero participar, publico el sorteo en mi facebook (Nube De Pegatiina) en http://www.facebook.com/?ref=logo#!/permalink.php?story_fbid=171929416159576&id=100000618344843


Besitos!
nubedepegatiina@hotmail.com

Buhos entre Hilos dijo...

Hola! me apunto!

y lo publico en el lateral de mi blog http://buhosentrehilos.blogspot.com

Gracias

Cris

Lutria. dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1474703409... lo publique en mi facebook Antonia de Val de miñotos..

Muchas felicidades por esos dos años ofreciendos cosas tan bonitas... y que cumplas muchos mas....
lutrias@gmail.com

Lutria. dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1474703409

lo publique en mi facebook antonia de val de miñotos
lutrias@gmail.com

Muchas felicidades por tus añitos de vida y que sigas cumpliendo muchos mas...

Eva dijo...

muchisimas felicidades por vuestro segundo año, que seran los primeros de muchos, ya que aces unas cosas chulisimas y no teneis que dejar de acerlas..
yo pondre la imagen en mi facebook, en el nombre de lourdes benitez gil..
muchos besos artista

Anónimo dijo...

Silvia muchas felicidades por estos dos años¡¡¡, me alegro mucho que te vaya tan bien, haces cosas preciosas y sobre todo lo haces con muchas ganas y empeño, muchisima suerte y que el Chibolo cumpla muchos mas¡¡¡

Un besazo, Albasa.

Elena dijo...

Felicidades por esos 2 añitos!!:P Como pasa el tiempo madre mia!!:P

Me aputno al sorteo, soy Elena y mi email es: tufieltro@hotmail.es

Publico el sorteo en la lateral derecho de mi blog.

Un saludo
Suerte a todos y gracias por el sorteo.

http://tufieltro.blogspot.com/
http://tufieltroshop.blogspot.com/

Meritxell R. dijo...

Felicidades!! dos años ya??
Y que siga muchos años mas eh silvia? y progresando!!:D

publico la foto en facebook^^

themarga8 dijo...

Me apunto!!!
Lo e publicado en facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541

M. Eugenia (A) dijo...

El conjunto es una preciosidad.

Felizzzzz cumple

Soy María Eugenia de Alicante.
menyarias@yahoo.es
te llevo a la página de sorteos de mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

así como a mi face y al de solo yo

GEMMY dijo...

Ayyy mi chibola!!! Si es que eres la mejor.... y esas manos que cada dia hacen cosas mas bonitas... como no iba a estar aqui en este concurso y en este aniversario.

Espero que sigas con tu exito y que estos años se multipliquen por muchos mas.

Lo pondre en el Facebook

Póntelo Todo dijo...

Me apunto en el sorteo!
Lo he publicado ya en mi facebook. Espero vuestra respuesta a ver si me ha tocado!!! ;)

Nati Díaz dijo...

Felicidades por vuestro 2º aniversario, me alegro en el alma que estoy que empezo como una aventura, se haya convertido en una gran empresa.
Silvia te merece esto y mucho más. Besos Nati.
Pondré la foto en el facebook para que la vean mis contactos.

Buhos entre Hilos dijo...

OOOOOOOOOOOoohhhh!!! gracias!! me ha tocado a mi!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mail es: buhosentrehilos@hotmail.com

de todas formas ahora te envio un mail al tuyo por si acaso

Muaks

bodas dijo...

Muy bonitos productos, son muy originales y se ven hechos con mucha dedicación.

La Chibola dijo...

muchas gracias bodas